F. A. Q. - Informacion:

 A continuación incluimos una guía con las preguntas más frecuentes.
 En caso de tener alguna pregunta que no esté incluida en esta guía, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Compre de forma comoda y rapida realizando su eleccion en la plataforma segura. Puede pagar con cualquier medio de pago que elija apretando el botón en el producto elegido, esta plataforma lo ira guiando para que realice el pago puede elegir las cuotas que desea, la plataforma le ira indicando todo, es muy simple
 


 1) ¿Los relojes son originales?
No, son replicas de relojes. No tienen ninguna relación a los relojes auténticos, los relojes se parecen a los originales y son de la mejor calidad disponible en replicas de relojes y NO LOS OFRECEMOS COMO RELOJES ORIGINALES NI PARA QUE SEAN REVENDIDOS COMO TALES.

 2) ¿Por qué la gente elige comprar una replica?
Algunas personas aprecian el diseño de un reloj en particular y prefieren pagar un valor mucho más accesible.  Otros compran varios modelos de replicas para lucir en distintas ocasiones, además de no exponerse a riesgos de robo sobre una pieza de alto costo.
Las replicas permiten disfrutar de su reloj como si fuera uno original; difícil de distinguir, funcionamiento idéntico y vida útil de varios años. Esta página viene a cubrir el hueco que existe en el mercado de las replicas de relojes de calidad pues la mayoría que puede encontrar en Internet o en las calles de su ciudad son imitaciones pobres y de malos materiales, vida útil incierta y sin garantía.

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante los últimos años la calidad de las replicas de relojes ha mejorado mucho, llegando en las mejores a ser únicamente reconocibles por relojeros profesionales.
El mercado de las replicas de relojes se divide en tres grandes grupos:
Las más económicas, replicas de relojes con mecanismo de plástico, que son las que se encuentran en las calles de las principales ciudades, tienen una vida útil de menos de un mes mes con unos materiales baratos y pobres visualmente. En el nivel intermedio se sitúan las replicas de relojes con movimiento ídentico al del fabricante ETA, que es el proveedor oficial de las grandes marcas de relojes suizos. Estas son las que se venden en esta página, replicas difíciles de distinguir del original, a no ser que se abra el reloj. Dentro de este grupo hay varios grados, siendo todas las que encontrarás aquí de grado 1 y 2. Estas replicas de relojes tienen una vida de varios años, siempre que se cuiden correctamente; cambiándoles la pila cuando esta llegue a su fin en los relojes de cuarzo o engrasando los automáticos cada 3-4 años. En el escalón mas alto están las replicas de relojes con movimiento suizo, replicas mucho más caras que las anteriores, visualmente como las replicas de calidad intermedia pero con un movimiento original ETA.

 3) ¿Se pueden mojar los relojes?
Dependiendo el modelo no deberia haver ningún problema si se mojan, no debe estropearse si un día se ducha con el puesto, aunque es aconsejable quitárselo antes de ir a nadar o bucear, excepto en casos que se indique lo contrario. Por favor Rrcomendamos consultar por el modelo en particular.

 4) ¿De qué materiales están hechas las replicas de relojes?
Se utilizan materiales de primera calidad, para dar un aspecto y peso casi idénticos al original. El acero utilizado para la caja y la malla es acero inoxidable AISI 440, que es uno de los mejores y no sufre ningún tipo de desgaste ni pierde el brillo del pulido. El cristal es de zafiro, el mismo que se utiliza en relojes originales de alta gama; es muy difícil de rayar y casi imposible de romper. El cuero utilizado en los relojes con correa de cuero es cuero sintético, con el tacto y presencia del cuero auténtico. Los relojes de oro llevan un doble baño de 20 micrones, por lo que no pierden el brillo y el color del primer día.

 5) ¿Qué diferencias hay entre un reloj automático y uno de cuarzo?
El cuarzo tiene unas propiedades descubiertas a finales del siglo XIX por las que una vez estimuladas mecánicamente generan una electricidad denominada piezoelectricidad. Cuando a este elemento se le aplica una diferencia de potencial éste actúa con una frecuencia exacta. Se puede diferenciar de uno automático porque el movimiento de cuarzo hace que el segundero avance a saltos claramente apreciables mientras que un mecanismo automático se mueve de forma continua. Es más económico porque se fabrican de forma totalmente mecanizada. Por contra los relojes mecánicos destacan el trabajo artesanal tradicional y por lo general cuestan un poco más que sus colegas de cuarzo porque llevan incorporada la habilidad y el costo del trabajo requerido para construir un reloj complejo y valioso. Dependen de un resorte ("el resorte principal") para proporcionar energía a un oscilador (a menudo una rueda llamada "rueda de equilibrio") mientras se desenrolla la cuerda. La rueda oscila aproximadamente a 28,000 vibraciones por hora, que quiere decir que tu reloj puede perder varios minutos en un mes. Los relojes mecánicos vienen en versión automática o manual.
- Relojes mecánicos automáticos: los relojes mecánicos automáticos usan un oscilador de rotor que responde al movimiento, enrollando el resorte principal que impulsa el reloj. Si llevas un reloj automático mecánico durante más de 12 horas por día, tu movimiento mantendrá funcionando el mecanismo de reloj. Tendrás que dar cuerda a tu reloj si no lo llevas durante unos días. Los relojes mecánicos que se venden en esta página son automáticos, excepto unas raras excepciones que son manuales.
- Relojes mecánicos manuales: los relojes mecánicos manuales, también llamados relojes de cuerda, requieren que diariamente les des cuerda para apretar el resorte.

 6) ¿Qué mecanismo llevan nuestros relojes?
Todos nuestras replicas de relojes automáticos montan una copia del mecanismo suizo ETA, que es el mismo que utilizan todos las principales marcas de relojes suizos. Es un mecanismo duradero y gran precisión. Este mecanismo se puede verificar sacando la corona, como si fuera a ajustarle la hora. Si la manecilla del segundero no se para se trata de un mecanismo diferente del reloj original, siendo pues una replica de mala calidad. Los relojes con mecanismo suizo son los únicos en los que también se detiene la manecilla del segundero al ajustar la hora, pero estos son mucho más caros. Nuestros relojes de cuarzo montan un mecanismo japonés de alta precisión. No necesitan ningún tipo de mantenimiento y únicamente reemplazar la bateria al cabo de 2-3 años.

 7) ¿Cuanto tiempo duran nuestras replicas de relojes?
Si le da un uso diario y lo trata correctamente, el reloj dura más de 10 años. Lo único que tiene que hacer es cambiarle la pila cuando ésta llegue a su fin en los relojes de cuarzo o efectuando un service de limpieza y lubricación los automáticos cada 3-4 años. Se aconseja que el cambio de batería o service se lleve a cabo por un relojero profesional pues es importante que el reloj se vuelva a cerrar herméticamente.

 8) ¿Cómo son de parecidas al original nuestras replicas?
Todas las replicas de relojes expuestas en esta página son idénticas al original, y solo pueden ser diferenciadas abriéndolas, pues la maquinaria, aun siendo de gran calidad, no es la misma que la utilizada en los relojes originales. Todos los relojes vienen con las mismas marcas, grabados que los originales. En cambio no se incluyen las cajas y papeles certificados.

 9) ¿Garantía?
Nuestros productos poseen garantía de 2 meses a partir de la fecha de compra. Esta garantía cubre solo el mal funcionamiento del mecanismo de movimiento. No cubre ningún daño por uso o abuso del cliente o del flete. La garantía cubre los defectos del fabricante. Para un reembolso, el reloj no debe haber sido usado, alterado o dañado de ninguna manera.

 10) ¿Pago y Envío?
El proceso de envio toma de 12-24 hs para capital federal y para el interior del pais de 24-48 hs via OCA o Micro a partir de recibido el pago del mismo mediante (Tarjeta de credito, Pago Facil, Trasferencia, via MERCADOPAGO - www.mercadopago.com.ar). Para el exterior a partir de 7 dias habiles en adelante, dependiendo el pais de destino es este caso el pago se tomara via WETERN UNION. Para todo aquel que lo desee puede verlo antes de realizar la compra en Capital Federal.

Si tiene alguna duda nos comprometemos a contestarle vía mail.

 

Todos los relojes expuestos dentro de este sitio web son réplicas o reproducciones, no están
siendo representados como auténticos, aunque los detalles y las imagenes sean similares, no
tienen ninguna relación con las marcas originales. Este sitio no tiene intencion de dañar o
perjudicar de cualquier modo a las marcas mencionadas.Si usted desea adquirir un reloj
original debera dirigirse a los respectivos distribuidores autorizados.

 

- Tenemos la mejor calidad del mercado.
- Todos nuestros productos poseen garantia de 3 meses
- Ventas por MAYOR y MENOR
- Envios a todo el pais y el mundo
                   
HOME
INFORMACION
CONTACTENOS
Relojes Replica ® Para Argentina y el Mundo